Globo de amor
29 de noviembre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:09 a. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 29 de noviembre de 2007, 16:14, Blogger Inspiracion

    asi es!! cuando estamos super enamorados, es como estar en el mismo cielo jeje... todo es bello encontramos a todo solucion, vemos la vida con mas optimismo, creo que es el mejor estado en el que un humano se puede encontrar...
    Me encato como siempre...
    super linda :) XoXo  
  • At 29 de noviembre de 2007, 17:52, Anonymous Anónimo

    Holiiz! Pues si..es genial, kuando estas feliz sin saber porque exactamente, dedicas sonrisas a todo el mundo ke ves por la calle aunke no le conozcas (ksa ke ace ke la gnte piense ke eres idiotaxD) te levantas a las siete de la mañna y en vez de soltar las palbrerias de siempre piensas....um ke ganas tngo de verle!y ..luego lo ves, i todos tus complejos desaparecen...ais...^^ bonita nota, me a exo pensar!!
    Xaoooo(L) besitos de caramelo  
  • At 29 de noviembre de 2007, 22:53, Blogger Jorge M. Quintas

    "Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad." - Gottfried Wilhelm

    Espero que te vaya todo bien.

    Besos  
  • At 29 de noviembre de 2007, 23:19, Blogger Dechis

    ESTOY DE ACUERDO CON INSPIRACION... ES EL MEJOR ESTADO EN EL QUE UNA PERSONA SE PUEDE ENCONTRAR!
    Y ES QUE CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS TODO CAMBIA DE COLOR... ES UNA SENSACION UNICA!

    LINDA IMAGEN!
    CUIDATE!  
  • At 30 de noviembre de 2007, 8:42, Blogger Unknown

    Holaaaa!!

    contestando a tu comment: Vale, ya te he visto en las fotos de tu espacio, y maga tiene razón, jeje, Si habría tambien aunque no seas la de la foto, jeje. Pero es cierto que tal como lo dije parece que no habría si no eras la de la foto, bueno, ya me estoy liando, jeje. Saludetes!.  
  • At 30 de noviembre de 2007, 21:21, Blogger olaya

    Ohh es cierto!
    es increible lo que hace el amor!!
    en una nube todo el día jeje

    chao!  
  • At 30 de noviembre de 2007, 21:34, Blogger Ajedrez

    Aaaaah siiii... estoy de acuerdo con vosotr@s... así es como estoy yo ahora mismo, evidentemente! xD

    Saludos y gracias por vuestros comentarios!! ^^  
  • At 1 de diciembre de 2007, 22:44, Blogger Jaimito

    Te extrañe amiga.... mi ausencia es recibida con dos notas increibles como siempre... gracias a tí querida Aje!

    Amiga, claor, nos lleva tan alto que sentimos el cielo, tocamos las nubes y somos capaces de llegar al mana... pero ¡cuidado! que tb cuanto más alto se vuela ma´s dura es la caida....

    Sin embargo a teenr fe!

    Cuidate, un ABRAZOTEEEEEEEEE!!

    Saludos desde Piura.  
  • At 3 de diciembre de 2007, 0:25, Blogger Ajedrez

    Yo también te echo de menos Cartero!! ^^ claro que si, hasta el cielo y más allá!! :D

    Un abrazo!!  
  • At 17 de enero de 2008, 3:44, Blogger Priincexa

    Hola q tal, exelente blog, se nota q te inspiras muxoo eso es bueno, y exelente plantilla .saludos desde guatemala..hee me gustaria consultarte algoo..claro si tienes tiempo.