Lo siento
15 de noviembre de 2007
Cuando me equivoco lo reconozco... y cuando lo reconozco pido disculpas... te las he pedido ya. Lo siento. No puedo decirte nada más, no me pidas una explicación porque es tan ridícula a la vista de otros y tan egoísta por mi parte que no voy a contarla. Acepta mis disculpas si te sirven... si no lo siento, pero no hablaré más. He cometido un error, sí, pero no iré alardeando de ello.

Siento que haya pasado esto. Siento ser tan egoísta cuando se trata de ti, de una de las personas que más me importan y mejor me tratan. Me duele tener ciertos comportamientos contigo, en serio...

No sé por qué razón trato mejor a quien menos aprecio demuestra por mí, que a quien más me ha demostrado su amistad. La vida es así de injusta, supongo.
No me has fallado nunca en casi cuatro años, sólo en una ocasión, y no fue un fallo tuyo... el problema es que esperaba demasiado de ti, como siempre...
No tengo excusa esta vez, como en ninguna otra. Te he defraudado demasiadas veces y sigues ahí. He demostrado menos madurez que tú en innumerables ocasiones a pesar de la edad. Lo siento chochito...
Te pido mil veces disculpas y te digo que te quiero un montón. Que aunque no te lo demuestre es la verdad. Te escribí ésta carta cuando viniste y muestra lo que siento realmente. Léela cuando sientas que te fallo de nuevo. Léela y sabrás que te quiero. Léela y perdóname si puedes.

Sabes que eres una de las personas más importantes para mí, sabes que significas demasiado. Espero que también sepas que te quiero y que siento comportarme tan mal contigo. Intentaré ser una buena amiga a partir de ahora y tratarte como mereces porque no quiero perderte.

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido, o creía no era para mi; el derecho a una amistad como la tuya.

Guardaré siempre ese osito que para mí significa tu amistad.
Por encima de todo... AMISTAD.


Un besazo, chochito. Lo siento...

Para mi amiga Neiva

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 8:20 p. m. | Permalink |


20 Comments:


  • At 15 de noviembre de 2007, 22:00, Blogger Unknown

    Bueno ajedres quiero decirte que yo te entiendo, a mi me paso lo mismo con mis amigas, solo que no fui la unica que tuvo sus errores, pero si la unica a la que juzgaron... supongo que ellas habran tenido sus motivos para no perdonar, pero al menos se que yo reconoci mis errores y pedi perdon, que yo si aprecie su amistad como lo mejor que tenia...  
  • At 15 de noviembre de 2007, 22:04, Blogger Unknown

    se me olvido pedirte que por favor me dejes copiar lo que escribiste, porque estaba buscando la menera de escribir lo pienso y siento pero no e tenido las palabras y lo que tu escribiste me parece que lo describe bien... bueno espero que lo aceptes y no te moleste, adios y gracias!  
  • At 15 de noviembre de 2007, 22:26, Blogger Ajedrez

    Pues vaya Arlekin, no entiendo porque tus amigas no te perdonaron, cuando tu reconociste tus propios errores y encima pediste perdón... en realidad, es lo mínimo que podemos hacer, también hay que demostrarlo, es verdad... será por orgullo, dolor o que se yo... supongo que no estaban destinadas para ti, a ser tus amigas me refiero... es muy triste, pero siempre encontrarás nuevas amigas que estén ahí pase lo que pase, que siempre sepan perdonar, y sobre todo entender, y que bueno, un error lo comete cualquiera, todos nos equivocamos alguna vez en nuestra vida... o muchas veces... >.<

    Un saludo  
  • At 15 de noviembre de 2007, 22:27, Anonymous Anónimo

    wOoW valla pzz zabez igual ami me pazop ezo cn mi mejor amiga...
    toda la culpa habia zido mia y azi y pzz me daba pena pedirle dizculpaz tard 3 zemanaz en pedirle dizculpaz xk llegaba y ella ze iba, o zi no me paraba enfrent de ella y pzz la kedaba viendop pero pzz ella no me hacia cazo hazta k en caza de una amiga elloa fue a buzcar algo y pzz la zegui y la abraze y le pedi un monton de dizculpaz y pzz lo unico k me dijo ya no haguantaba pero debiaz apredr a aceptar tuz errorez y zi no hacia ezo pzz ibamoz a zeguir peleando y peleando todo el tiempo por cualquier coza....

    y hazta ahorita ya no hemoz peleadop...jejeje.....bueno zi algop pero cozaz que ze arreglan en un diap..jejeje...

    zolo ezperop que todo ze arregle y pzz mucha zuert..k ztez mega genial....
    zale me encanta todo lo que hacs jajaja....adioz...
    te cuidaz..bezhozz..y zuert...

    AtTo..MoOoNiIi....  
  • At 16 de noviembre de 2007, 4:39, Blogger Ajedrez

    Me alegro de que solucionarais vuestros problemas MoNii! ^^ Gracias!! :D

    Por cierto Arlekin, no, no me importa que copies siempre y cuando no le borres mi firma a la Nota, he visto que tienes muchas Notas de éste blog en el tuyo, y en muchas no tienen mi firma, pero supongo que la habrías cogido mucho antes de yo añadírselas a todas... hace dos días me puse a añadirle mi firma a todas las Notas antiguas que yo misma creé... bueno, a partir de ahora todas las que yo haga se la añadiré, espero que tod@s respetéis eso... ^^

    Un saludo =)  
  • At 16 de noviembre de 2007, 4:50, Anonymous Anónimo

    Hola!

    Estube mirando tu blog!

    La verdad me a encantado!!

    Es muy bonito lo que escribes!

    Sigue asi

    No dejes que nadie chafe tus ilusiones.

    Yo tube unas movidas muy grandes con unas amigas, pero por suerte el tiempo lo curó todo, y nos arreglamos y seguimos unidas.

    Aunque en el pasado no fuese asi.

    En una ocasión, un profesor tubo los cojones de decirme:
    -Los amigos vienen y van, nunca van a permanecer contigo.Tienes que buscarte otros circulos, a medida que vas creciendo.
    Todo no dura eternamente.
    Ellos no van a estar contigo siempre...

    Eso me marcó mucho...

    Me falto decirle unas palabras por lo que me dijo, pero no lo hice por educacion...
    Pero en mi opinion estaba muy equivocado...

    Un consejo, no fuerces las cosas, todo pasara.

    Sigue escribiendo asi de bien!!

    Con permiso, copie dos de tus textos en una libreta que tengo, que me gusta copiar cosas como estas, que llegan al alma.

    Me pasare otro dia!

    Un besito!

    Adeu!  
  • At 16 de noviembre de 2007, 21:03, Blogger Ajedrez

    Gracias por tus consejos Pulgita... :D creo que tienes mucha razón y voy a seguirlos... ;) quizás tu maestro tenga algo de razón, o quizás sus palabras sea su propia experiencia no cress? =) yo también espero que todo vaya bien y que vuelva a ser como antes, o si no pues parecido o intentarlo... ^^

    No os preocupéis si queréis copiar el texto, yo tampoco encontraba algunas palabras exactas y estuve mirando por ahí y rebujé algunas cosillas que encontré de gente que ha pasado por la misma experiencia y todo eso, pero lo importante es que sintamos lo mismo que esas palabras, que sintamos lo mismo que dice esa carta hacia la otra persona y se lo dediquemos para que sepa que es eso, lo que realmente sentimos... =)

    Un saludo!! ^^  
  • At 16 de noviembre de 2007, 22:13, Blogger Jaimito

    ERES ADMIRABLE QUERIDA AMIGA AJE!

    Sabes mi mejor maestra de vida, ha sido mi mamá. ella siempre con ejemplos trata de mostrame como encontrar soluciones a las dificultades de la vida y como también disfrutar de las cosas buenas de la vida.

    Es muy bueno teenr amigos como tu, que no temen decir lo siento me equivoque, lamento el haber causado cosas feas en ti. Y cuando es amistad verdadera, y sobre todo por la amiga, ella sabrá que la reconciliación es la salida que beneficiara a ambas. Digo, porque ser amigas es algo lindo, bueno y productivo que trae muchas cosas lindas.

    No se juzga el error cuando ya se lamenta el hecho, se conversa y asume una posición conciliadora para aprender y madurar juntos.

    TE QUIERO MUCHO AMIGA AJE!

    Sabes, eres mi ángel, porque yo atraviezo algo similar, con uno de mis mejores amigos! pero justo ayer conversamos de eso y optamos por madurar juntos y discutir el asunto para dejarlo quieto en el olvido.

    GRACIAS! CONTIGO PUEDO APRENDER AJE!

    Cuidate,

    TE QUIERO AMIGA, UN FUERTE FUERTE ABRAZO.

    Saludos desde Piura.  
  • At 17 de noviembre de 2007, 3:47, Anonymous Anónimo

    Hola aje!

    Me acabo de hacer un blog!

    No esta del todo completo

    Cuando ponga mas cosas te daré mi direccion para que lo puedas ver y me des tu opinion.

    Espero q tengas suerte con el tema de tus amigas!

    Un besito!!

    Adeu!  
  • At 17 de noviembre de 2007, 7:50, Blogger Pulguita

    Te dejo mi blog!

    Por si te apetece echar un vistazo...

    No es gran cosa...

    Pero iremos avanzando!

    Bss

    Adeu!


    http://lagrimasenelalma.blogspot.com/  
  • At 17 de noviembre de 2007, 14:34, Blogger olaya

    vaya...
    bueno yo pasé algo parecido.. y si te soy sincera no hace mucho!! pero ya esta solucionad :)
    paso lo que siempre pasa: las dos partes esperan a que la otra ceda y al final... pues nadie cede :( me parece muy triste que algo se acabe por esa tontería.. pero pasa.
    Tambien es cierto que en estos momentos es cuando descubres quien es de verdad tu amig@.pero es duro!
    sólo te deseo mucha suerte!  
  • At 17 de noviembre de 2007, 14:54, Anonymous Anónimo

    No te preocupes mujer, seguro que todo se arregla. Somos humanos y cometemos errores, nadie es perfecto. Lo que importa es que los asumamos, seamos humildes y sepamos pedir perdón. Los buenos amigos saben entender eso, verás como todo pasa pronto.  
  • At 17 de noviembre de 2007, 14:57, Anonymous Anónimo

    Aje tu amiga ha leído esta entrada? Porque si no lo ha hecho, debería!! En serio, con un post así cualquier persona humana te perdonaría, por muy grande que hubiera sido tu error.
    Sin duda eres una amiga increíble..

    Saludetes y mucha suerte ;)  
  • At 17 de noviembre de 2007, 16:43, Blogger Belén

    Si no las acepta, el problema pasa a ser de tu amiga, la capacidad de perdonar también es importante, casi mas que pedir disculpas, porque a veces es mas dificil...

    Besos!  
  • At 17 de noviembre de 2007, 23:34, Blogger Richard

    ay aje que mala onda, pero si me ha pasado que aveces entre mi amiga y yo hay un mal trato casi a diario

    porque nos pasara esto aje?

    me siento bastante identificado con l oque te pasa

    esa carta que escribiste que es preciosa tambien queda muy bien en i caso :o

    Cuidate mucho  
  • At 18 de noviembre de 2007, 2:28, Blogger Ajedrez

    Aaaay!! mi Cartero!! yo también te quiero!!! ^^ me llena de orgullo que aprendas con el blog y poder ayudarte en ello!! :D un abracico!! =)

    Gracias por todo Pulgita!! en cuanto pueda me paso por tu blog!!! =)

    Hola Olaya, ya sé que al final todo es por una tontería, o quizás no... pero bueno, todo va bien... ^^

    Claro que si Public!! todo el mundo comente errores alguna vez en su vida, y nosotros tenemos que solucionarlo, y mejor a tiempo!! que luego viene el arrepentimiento... T.T

    Goooon!!si, mi amiga ha leido la carta y le ha gustado mucho!! ^^ gracias Gon!! cuidate mucho y recupérate prontico!! ;)

    Belén, si que las ha aceptado, pero dice que esas cosas no se olvidan, quizás tenga razón, pero yo creo que es porque todo es muy reciente... =(

    Richard, debes actuar en el momento oportuno, no dejes escapara a esa persona... T.T ánimo amigo!! ^^ gracias, me alegro de que también te haya servido ésto para algo... =)

    Saludos y gracias a todos!!  
  • At 18 de noviembre de 2007, 4:46, Blogger Unknown

    hola Ajedrez, me da gusto que me dejes pasar tu pensamiento y te prometo que de ahora en adelante voy a poner tu firma, loque pasa es que las demas imagenes no la tenian y pues por eso no aparecian, espero que todo se arregle con tu amiga y te repito lo que una vez me dijo un amaestra en la escuela, que esto sirva para hacer mas fuerte su amistad y no para romperla... saludos  
  • At 26 de noviembre de 2007, 11:16, Anonymous Anónimo

    hola soy neiva "la amiga" me parecia muy foe no hacer un comentarias puesto q yo tmb kiero explicarme; 4 años como heramnas o almenos eso pensava yo..la keria yo pensaba q despues d eso 4 años ella confiava en mi pero no me dejo tirá cmo una colilla(x un tio;ah! y ami no me gustaba ni na d eso el tio ehh....) y yo sin saver xq, 6 MESES me he llevao preguntandome xq, 6 largos meses... una amiga se uviera dao cuenta muxo antes... weno yo la verdasd es q no siervo para expresar mis sentimientos y menos escribiendo, solo digo q demomento cmo le he dixo a ella sé perdonar, pero no se si sé olvidar.... que el tiempo lo diga todo....
    tmb tengo q decir q la carta sta muy bonita ojala sea cierto!

    un beso  
  • At 29 de enero de 2008, 14:12, Anonymous Anónimo

    ...buueenassS...
    miraaar,,amii y ami amiigaa noos molabaa el miismo chiicoO, y ella era muy cortada con èl y casi hablabàn..:S..
    ii yo sii q ablabaa con el y todoo eso..ii my amiiga m dijo q le pidiera su messenger..i que luego le psara el de mi amiga..yoo acepttee^^=D y se lo pedì ii el me lo dioO^^...luuego yo le dii el msn de chico ami amiga yy el se enfado muchiisimo conmiigo pQ se lo dì a ella..:S..yo y el xicoo cojiimos bastante confiansa,eramos amiigos, i me conto Q le gustaba una xica,que no erams ni yo ni mi amiga,era una xica de su barrio ...=(=(...ii yo se lo conte a mi amiga y mi amiga me cupo amì..=(..pQ yo le dije que si le gustaba que fuera a por ella y ahora mi mejor amiga no me habla:'(:'(...llevo pidiiendole 'PERDON' 3 semanas..y ella me echa ami la culpa..yo no sè que haceer!..¿QUÈ PUEDO HACER?..:(:'(

    ¡CONTESTAR PORFAVOOR! ii Ajedrez tu pagiina esta muy chulaa!:)  
  • At 30 de enero de 2008, 2:17, Blogger Ajedrez

    Pues dile a tu amiga que eso no tiene nada de malo, que tu no hiciste nada malo, si se ha enfadado es... es que no sé porque coño se ha enfadado... de verdad es que éstas cosas me dan un coraje... mira, si ese chico no le gusta ninguna de las dos, pues que se le va hacer. Si le ha molestado que le hayas dado el msn a tu amiga... hombre, le podrías haber preguntado si podrías dárselo, pero va, tampoco es que se lo hayas dado a medio mundo. Dile que lo sientes y ya está, es que es una tontería por lo que se han enfadado... tu amiga si sigue enfadada, pues deja que se de cuenta de que no merece la pena perder a su mejor amiga por un chico, y menos por un chico eh?? la amistad es primordial... y más si tu lo que has echo no lo has echo con malas intenciones... porque no se dará cuenta de eso?? dile de mi parte de reaccione!

    Ya me contarás... ^^