Mi destino
30 de noviembre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 9:58 p. m. | Permalink |


13 Comments:


  • At 1 de diciembre de 2007, 0:02, Blogger Dechis

    QUE LINDA IMAGEN... ME ENCANTA!
    CREO QUE ESE ES EL DESTINO DE TODOS NOSOTROS, CUIDAR A LOS SERES QUE AMAMOS Y ESTAR SIEMPRE A SU LADO... ELLOS HARAN LO MISMO CUANDO SEAMOS NOSOTROS QUIEN LOS NECESITE...

    BESITOS!
    CUIDATE!  
  • At 1 de diciembre de 2007, 20:14, Anonymous Anónimo

    Cada día tengo esa misma sensación con esa personita especial... ^^
    La imagen es preciosa y tiernica tiernica ^^
    Un besazo!


    http://nymfo-rola.livejournal.com/  
  • At 1 de diciembre de 2007, 22:46, Blogger Jaimito

    ¡JUNTOS! que tierna imagen... en serio que siempre das en el clavo... vaya que si!

    Eres increible amiga!

    Siempre que es bueno tener alguien a nuestro lado, un amigo, la pareja, la familia... o una linda amiga como tu querida Aje!

    Cuidate mucho, un ABRAZOTEEEEEEEEE!!!!

    Saludos desde Piura.  
  • At 1 de diciembre de 2007, 22:48, Anonymous Anónimo

    ^^  
  • At 2 de diciembre de 2007, 2:33, Blogger Jorge M. Quintas

    Compañera
    usted sabe
    que puede contar
    conmigo
    no hasta dos
    o hasta diez
    sino contar
    conmigo
    .
    si alguna vez
    advierte
    que la miro a los ojos
    y una veta de amor
    reconoce en los míos
    no alerte sus fusiles
    ni piense qué delirio
    a pesar de la veta
    o tal vez porque existe
    usted puede contar
    conmigo
    .
    si otras veces
    me encuentra
    huraño sin motivo
    no piense qué flojera
    igual puede contar
    conmigo
    .
    pero hagamos un trato
    yo quisiera contar
    con usted
    es tan lindo
    saber que usted existe
    uno se siente vivo
    y cuando digo esto
    quiero decir contar
    aunque sea hasta dos
    aunque sea hasta cinco
    no ya para que acuda
    presurosa en mi auxilio
    sino para saber
    a ciencia cierta
    que usted sabe que puede
    contar conmigo.

    Mario Benedetti  
  • At 2 de diciembre de 2007, 16:05, Anonymous Anónimo

    Hola buenas tarde. Queria deciros que estoi bASTante indignada con vuestra pagina web.
    Porke antes se podia cojer kualkier imagen y ahora lo habeis blokeado. Eso me ha parecido fatal y mui egoista espero k reflexioneis, porke tambien tengo varias amigas que piensan igual. Nos ha parecido fatal, un saludo  
  • At 2 de diciembre de 2007, 22:51, Anonymous Anónimo

    Y para qué se supone que queríais cogerlas??
    Porque claro, luego pasa lo que pasa... y el plagio se ve mucho por la blogosfera hoy en día. Originalidad cero..

    Saludetes  
  • At 2 de diciembre de 2007, 23:33, Anonymous Anónimo

    Yo no entiendo a la gente... Se indignan por no poder copiarse de las personas que se curran sus entradas...
    Señoritas, un poco más de originalidad hombre, sino esto no tiene sentido, no hacéis un blog personal, hacéis un blog clon...

    He dicho xD  
  • At 3 de diciembre de 2007, 0:23, Blogger Ajedrez

    Antes que nada quiero daros a todos las gracias por vuestros comentarios... me encanta que comentéis las Notas, porque conocer vuestros puntos de vista es muy interesante y me encanta!!

    Cartero gracias! yo también te quiero!!! ^^

    Jorge, ese poema me lo escribió mi chico hace tiempo... así que me has traído muchos recuerdos!! =)

    Respecto al comentario del anónimo, creo que Gon y Nymfo_Rola ya le han contestado a eso... yo no lo hubiera explicado mejor... gracias chic@s, porque evidentemente, tengo que daros toda la razón.

    Un abrazo a tod@s!! estoy feliz!! :D  
  • At 3 de diciembre de 2007, 0:42, Anonymous Anónimo

    Estás feliz?? Cuánto me alegro!

    Espero que la alegría te dure por muuuuucho tiempo ;)

    Saludetes!!!  
  • At 3 de diciembre de 2007, 2:46, Blogger Ajedrez

    Yeah!! muchas gracias!! eso espero también yo... que me dure por mucho tiempo... si es posible, para siempre!! :D un abrazo my Gon!! ^^  
  • At 22 de julio de 2008, 0:30, Anonymous Anónimo

    HOLA! BUENO YO NO tengo ni un blog ni nada de esto.. pero cada vez que paso por aqui me animo mucho, me encanta tu forma de escrivir... es algo especial, apenas se ve en este mundillo de ahora.
    ah, muy bonito el blog!!! me encanta

    Ana.  
  • At 3 de julio de 2009, 17:24, Anonymous Anónimo

    Hola!!
    Es la primera vez que paso por aqui pero pues he de decir que me gusto mucho el blog ^.^
    La imagen me encanto... me llego jaja... bueno me retiro...

    Saludos!! =D