Tu y yo
10 de diciembre de 2007

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 12:15 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 10 de diciembre de 2007, 2:05, Anonymous Anónimo

    Me ha encantado esta nota.. qué chula..
    Empiezo a parecer un poco pelota?? Jajajaja.. pero es que es verdad, me encantan todas las notas!!!

    Saludetes Aje!!!  
  • At 10 de diciembre de 2007, 2:59, Blogger Ajedrez

    Gracias Gon! si, y en la manzana de uno tiene la primera letra de mi nombre ''L'', ese se supone que es mi chico comiéndose mi manzana, y en el otro bicho ese, tiene la primera letra del nombre de mi chico, la ''N'', se supone que soy yo, con su manzana... cada uno nos comemos la manzanita de cada uno... xD nos la intercambiamos... ^^ ya sabes, dar y recibir... compartir, y esas cosas... =)  
  • At 10 de diciembre de 2007, 10:37, Blogger Belén

    Es bonito saber que estás acompañado...

    Besos!!!!!  
  • At 10 de diciembre de 2007, 14:37, Blogger Yo

    Muy bonitas todas las imágenes, las frases... y el efecto de la nevada es precioso. :)

    Un beso!  
  • At 10 de diciembre de 2007, 17:05, Blogger Inspiracion

    que bonito lo que dice!!! me encanta! que bonito tener con nosotros a la persona que amamos...  
  • At 10 de diciembre de 2007, 17:43, Anonymous Anónimo

    Sniffffff...me has emocionado, guapa...  
  • At 10 de diciembre de 2007, 21:40, Blogger olaya

    Jolinn no se me abre la imagen...
    me pasare pronto a ver si se me abre, pero ya va varias veces que lo intento y nada!!

    en fin chauu  
  • At 12 de diciembre de 2007, 2:33, Blogger Ajedrez

    Gracias por vuestros comentarios... :$
    Si que es bonito saber que estás acompañado... :)

    Olaya que raro que no se te abra... a veces la página tarda en cargar... inténtalo de nuevo más tarde... ;)  
  • At 12 de diciembre de 2007, 4:38, Anonymous Anónimo

    HOLA Ajedrez soy anemix cada vez ke leo tu blog me convenso + de ke me encanta todo tu blog me lleva a otro planeta eres genial sigue asi wen

    BAY¡¡¡

    volvere...  
  • At 2 de enero de 2008, 18:33, Anonymous Anónimo

    Me ha encantado esta página, además ahora que he discutido con una buenísima amiga (es como una hermana para mí) me siento tan mal y tan vacía que muchas de las imágenesde aquí me servirìan para describir cómo lo esty pasando  
  • At 4 de septiembre de 2008, 11:33, Anonymous Anónimo

    Ola!! Es la primera vez que me paso por aqui. Muy wapa la pagina, s mui bonita.
    Bsks!