El reloj puntual
21 de enero de 2008

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 4:56 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 21 de enero de 2008, 13:54, Blogger Itami

    El tiempo nunca sirve, si lo tienes te aburre, si no lo tienes... sufres... Tiempo, la peor arma de todas y la única que tenemos.  
  • At 21 de enero de 2008, 15:57, Blogger Inspiracion

    Dichoso el hombre que tiene tiempo para esperar....  
  • At 22 de enero de 2008, 19:45, Blogger none

    Mejor abandonar los tiempos y los relojes, y vivir la vida según lo q marquen nuestros corazones... no?

    Un abrazo  
  • At 22 de enero de 2008, 20:42, Anonymous Anónimo

    Hola pase por aki y pues la vdd esta muy padre tu blog me encanta sabes y pues mira yo soy de veracruz mexico ok y espero te puedas dar una vuelta en mi blog, escribo versos no se tu ahy checa y si puedes porfa pon un comentario ok te lo agradeceria es mas seria de mucha ayuda para mi ok besos y abrasos y espero conocerte ciao¡¡¡¡¡  
  • At 23 de febrero de 2008, 21:44, Blogger Abraham

    mas que eso... regalame la hora en que tu voz abarque las distancias entre tu boca y mis manos, tu calor y mi abrazo, esta bala y mi sien.