Se fue
18 de enero de 2008

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 3:50 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 18 de enero de 2008, 14:24, Anonymous Anónimo

    HooLaa.. UenaaS Q taaL?¿
    Me eenkanTa Tu SpaCee..
    eeS SimplemenTe fantasTikooH..
    Tienee Dee tooh Loo
    RomanTiKooh.. sPeroo Q sigaaS
    Kn eeL.. y Uenoo LaaS NOtaaS
    TrisTeeS.. Soon SimplemenTeeS
    aLucinanTeeS.. Me enkanTaan
    TieneeN Loo Q te aseeN SenTiir
    IndentiFicaDaa.. aunQee son
    TrisTeeS xDxDD Y Madree Soon
    Loo Q maaS mE GusTaa.. xQee
    SoLoo La miTaaD de VeSeeS Unaa
    PueDee KonseGiir Lo Q QieRee
    cN Un Xikoo.. auunQe laaaS
    VeSeeS Q paSaa Yo no Creeooo
    Q Seea CasuaLiDaaD.. LaaS kosaaS
    NO pasaan xQee... Sii aParTeee
    de ErroReeS Se aprenDee.. y apRenDeer Daa MaaS SaviDuriia..
    Uenoo Q desirTe Q vamooS Mjr
    Me Dejoo De roLloS anTeeS Q te DuerMaaS.. :D:D SuerTee.. aveeR
    Q aloMjr.. Si me VuelVoo a PasaaR
    Te deJoo Alguun Otroo KOmeenT
    BYeBYee.. KudaTee.. bSs  
  • At 19 de enero de 2008, 3:49, Blogger Makii

    hola!!!
    me encanta las notitas tristes y tu blog...todo!
    esta precioso ^^

    bueno, espero que te puedas pasar por el mio:

    http://makii-notes.blogspot.com

    besos!  
  • At 19 de enero de 2008, 12:19, Blogger Itami

    Ahora simplemente te toca esperar a ver si vuelve... Siempre lo dicen: "Déjalo ir, si vuelve, te perteneció desde el primer instante, si jamás regresa... nunca te perteneció."  
  • At 19 de enero de 2008, 12:20, Anonymous Anónimo

    Sabes que me encanta tu blog, pero me da tanta penita a veces...

    Espero que tus notas tristes no sean porque te sientes así siempre, sino simplemente sea arte :)

    Un besazo wapísima!  
  • At 19 de enero de 2008, 18:20, Blogger none

    Hola Aje!...
    Muy lindo tu blog, como siempre... jeje...

    Y sobre la pic, sera mejor q se vaya asi? dolerá menos asi? Habiendo tantas cosas q uno no entiende, y sin embargo acepta... Sentiras menos su partida si no lo entendes?
    Quizas... Me imagino q si sos del tipo de persona q necesita saber el pq de las cosas (como yo), no sirve... jeje...

    Bue.. Ya no se a q queria llegar... =D
    Un abrazo  
  • At 21 de enero de 2008, 0:45, Anonymous Anónimo

    Me gusta mucho tu blog, y esa frase es de una cancion de Ricardo Arjona y creo q a veces es mejor q se vayan asi  
  • At 21 de enero de 2008, 5:12, Blogger Ajedrez

    Hola a todos... :) bueno no es una situación actual gracias a Dios, pero si me ha pasado alguna vez... :(

    Gracias a todos por vuestros comentarios... ;)

    Un abrazo! :$  
  • At 21 de enero de 2008, 15:55, Blogger Inspiracion

    a mi tambien me ha pasado y mas de una vez.. y la vdd me cae tan mal que no tengan el valor de decir las cosas de frente, que mejor se vayan hullendo, pero en fin creo que en el fondo es por no querer lastimar mas ala persona o tal vez de verdad son tan cobardes que no se animan a cerrar un libro y mejor lo dejan asi abierto hasta que el aire lo cierre solo...  
  • At 23 de marzo de 2008, 19:28, Anonymous Anónimo

    si....... así se fue :(, solamente quería amistad...amistad?esto es amistad?? que es para él la amistad? yo no la considero así.
    ¿Por qué lo hacen?No tienen consideración ninguna

    Saludos. Me encanta tu blog, como lo haces??o.0  
  • At 26 de mayo de 2008, 1:37, Anonymous Anónimo

    yo solo se que ami ya me paso y duele mucho y a la vez te llena de corraje que se vallan asi de simple como si nunca hubiera pasado nada.. te llena de dudas el no saber en que fallaste o si fue la otra persona que en realidad nunca te quiso y que fuiste solo un pasatiempo  
  • At 4 de agosto de 2012, 7:44, Anonymous Anónimo

    Es verdad por que despues de inisiar algo ke parese perfecto y lo alimentan con lo mas hermoso se van fingiendo ke nada pasa al desilusionar tal pareciera ke no sienten ke ya sabian lo ke kerian y no era algo serio