Vuelve
12 de enero de 2008

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 4:52 a. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 12 de enero de 2008, 11:49, Blogger Itami

    Hola caracola! Me ha gustado esta imagen, mas que nada pork me esta pasando lo mismo... no es muy agradable.

    Lo del vídeo, es la 2ª película de peter pan y esa es la hija de wendy. Mas que nada lo puse pork me siento como ella.

    Besitos!!  
  • At 12 de enero de 2008, 18:13, Blogger Dechis

    ITAMI TIENE RAZON, NO ES PARA NADA AGRADABLE
    UN SEGUNDO LEJOS DE LA PERSONA QUE AMAMOS ES UNA ETERNIDAD...
    NADA SE COMPARA CON LA DISTANCIA

    BESOS! CUIDATE!  
  • At 12 de enero de 2008, 22:33, Anonymous Anónimo

    hola ajedrez, quiero decirte que escribes super padre nunca lo dejes de hacer en verdad cai por casualidad, en tu pagina me encanta espero cada dia para ver las nuevas post, me identifico mucho con ellas  
  • At 13 de enero de 2008, 3:04, Anonymous Anónimo

    holaa muy linda la pagina lastima q no dejan copiar ninguna foto ¬¬ besoo  
  • At 13 de enero de 2008, 5:50, Blogger Unknown

    que linda...  
  • At 14 de enero de 2008, 2:52, Blogger Ajedrez

    Si, eso es. Cuando la persona que amamos está lejos el tiempo es interminable, se nos hace eterno... sin embargo cuando estamos con la persona que amamos, el tiempo se pasa volando!

    Un saludo!!  
  • At 14 de enero de 2008, 16:14, Blogger Inspiracion

    si es cierto!!! quisiera que el tiempo se hiciera lento cuando cuando etoy tan feliz, pero no!! pasa volando jeje, tal vez por lo mismo estamos tan agusto que no sentimos el paso del tiempo, pero que tal cuando uno esta esperando, entonces si se nos hace eternooo...
    saluditos ;)  
  • At 20 de septiembre de 2008, 3:08, Anonymous Anónimo

    hola ajedre me han gustado tussentimientos escritos no pares de escribir lo que tienes es un regalo y es muy hermoso agregama mi msn es:

    poet.dark@hotmail.com