Regreso a la inocencia
15 de febrero de 2008
posted by Ajedrez at 8:23 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 15 de febrero de 2008, 20:44, Anonymous Anónimo

    wii quieroo un flog como el tuyoo como hago?  
  • At 15 de febrero de 2008, 20:46, Anonymous Anónimo

    mi maill lachochi2004@hotmail.com agregamee  
  • At 15 de febrero de 2008, 21:53, Anonymous Anónimo

    Ese video, me gusto mucho...
    Pero me deja pensando que no se puede volver atras, por mucho que lo deseemos...  
  • At 15 de febrero de 2008, 21:54, Anonymous Anónimo

    P.D.>>
    Me gusta mucho tu PhotoBlogger...  
  • At 16 de febrero de 2008, 2:46, Blogger Ajedrez

    Si se puede volver a atrás! se puede regresar a la inocencia, solo recuerda los mejores momentos de tu vida, de tu juventud y de tu niñéz... recuerda los viejos tiempos y regresarás a ella! ^^

    Por si nadie entiende el video, es la vida de esa pareja de ancianos pero contada al revés. El anciano muere en el mismo árbol donde de pequeño comía la fruta del membrillo. Es un video muy bonito, espero que os guste!

    Saludos.  
  • At 16 de febrero de 2008, 5:15, Anonymous Anónimo

    no manches, esta incre tu blog, en serio me gusto muchó, me hace relajarme, la canción de enigma esta super chida, me hace llorar...
    sale muy muy padre en serio
    bravo, bravoª!!!!  
  • At 17 de febrero de 2008, 7:48, Blogger ʚïɞ Gaby ʚïɞ

    Hola Ajedres, es la primera ves que esntro a tu blog llegue por pura casualidad, y la verdad me quede muy imprecionada no solo por el blog sino por los post tan increibles que pones, me gustaria comunicarme con vos para que me des unos tips para mi blog...Gracias y pasare la Bola de tu Blog que esta realmente muy bueno!!!

    Te Felicito!  
  • At 18 de febrero de 2008, 1:14, Blogger *Sharis*

    ajee.!! volvii.. !!! Todo por aki esta muy cambiaDOooO!!.. esToy super atrasadaa.!! jejeje.. tamos hablandOoo!!


    =D  
  • At 18 de febrero de 2008, 1:44, Blogger Ajedrez

    Hola anónimo... me alegro de que te guste la música y el video. A mi también me emociona, no me preguntes porqué... ^^

    Hola Porcelain, bienvenido. Me alegro de que a ti también te guste! ^^

    Hola Sharis! ya estás de regreso!! cuanto me alegro!! ^^ ya hablamos por aquí! ^^

    Bueno, gracias a todos... y recordad, si queréis regresar a la inocencia, encontrad también un Unicornio... ^^ él os ayudará.

    Saludos :$