Tu sonrisa
6 de febrero de 2008

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 4:36 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 7 de febrero de 2008, 12:34, Anonymous Anónimo

    Prime! :)

    Tan sencilla y tan hermosa (y tan cierta)
    Besus!  
  • At 7 de febrero de 2008, 19:23, Blogger Itami

    Nada mejor que una sonrisa sincera :)  
  • At 7 de febrero de 2008, 20:54, Blogger tQzac♥

    Hola! Siempre me ha encantado tu blog, pero nunca te he firmado porque yo no tenia... Estoy intentando afiliarte pero no puedo coger el codigo, no me deja...  
  • At 7 de febrero de 2008, 21:26, Blogger __xOxe*!

    sOii nuevO en estO de lOs blOgs!
    te afiiliiO!

    como haces para poner el codigo al lado del banner? a mi no me deja... me enseñas y me afilias?

    graciias

    todopatetico.blogspot.com  
  • At 7 de febrero de 2008, 22:36, Blogger Dechis

    LA SONRISA ES LA EXPRESION MÁS LINDA QUE EXISTE...
    HAS QUE TU SONRISA CAMBIE EL MUNDO!

    AJE, YO TAMPOCO PUEDO COPIAR EL CODIGO
    BESOS!!  
  • At 7 de febrero de 2008, 22:48, Blogger Ajedrez

    Si es cierto, no me había acordado que el blog lo tengo para anticopias y que el botón derecho del ratón no funciona, pero bueno, podéis guardar el minibanner y hacerlo como ya sabéis, en un código HTML. Y si no pues, cuando tengáis un ratito os vais copiando, yo que sé... xD lo siento :(