Llorar y reír
25 de marzo de 2008

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 12:27 p. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 25 de marzo de 2008, 13:30, Anonymous Hal Jordan

    Muyy muy bonito. Y cierto. Con el tiempo, se aprende a reír dos veces por cada vez que se llora. Incluso algunas veces, por cada sonrisa se llora dos veces...  
  • At 25 de marzo de 2008, 15:58, Blogger Itami

    Ya se te echaba de menos, me alegra ver que aunque andes liada dedicas al menos 5 min al blog :)

    Suerte para lo que te quede!!  
  • At 25 de marzo de 2008, 18:08, Blogger Inspiracion

    DEBERIAMOS DE REIR MAS VECES DE LAS QUE LLORAMOS, POR QUE NOS HACE MAS BIEN, NOS AYUDA A QUEMAR CALORIAS JAJA Y A SER MAS FELICES, EN CAMBIO LLORAR SOLO NOS PINE TRISTEZ Y ALGO PEOR NOS SALEN ARRUGAS JAJA... MEJOR REIR ES MAS BONITO,,, SALUDOS Y QUE LO DE TU CAMPAñANA SALGA BIEN CUIDATE XOXO!!  
  • At 26 de marzo de 2008, 1:21, Blogger iakitxu

    supongo que la proporcion es para cada cual diferente, acorde a su necesidad ó a su facilidad ó dificultad para expresar esa emoción. a mi cada vez me resulta más fácil llorar si me emociono, ya no me coharto  
  • At 27 de marzo de 2008, 22:26, Blogger la beba

    bueno yo pienso igual que inspiracion debemos reir mas que lo que lloramos pero muchas veces se hace hace dificil hacerlo..
    me encanta este bolg es muy pavo saludos a todos.  
  • At 28 de marzo de 2008, 2:56, Blogger Dark Fenix

    Creo q llorar también puede llegar a ser hermoso, tanto como reír... Quien no ha llorado de emoción alguna vez? O de felicidad? las lagrimas brotan tan fácilmente cuando uno "siente mucho" q es difícil decir q tanto del llanto es de tristeza y cuanto es por todo lo demas... Creo q si en vez de temerle al llanto, dejásemos q ocurra, no nos marcarían tanto las situaciones q nos los producen...
    Pero eso si, hay q saber reir tambien... Y hay q lograr q la risa nos marque un poquito aunq sea... Y q vivamos en funcion de nuestras alegrias, no de nuestras penas... :D

    Un abrazo  
  • At 28 de marzo de 2008, 5:55, Blogger ☼ Karen ☼

    Es bueno...... mantener un equilibrio.....

    Muy linda la imagen..  
  • At 28 de marzo de 2008, 22:41, Blogger ☼ Karen ☼

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  • At 2 de abril de 2008, 18:14, Blogger ÅNG€L

    Heyyy un blog muy guapo, puedes decirme como aplicaste el background?
    Angel de NY  
  • At 27 de noviembre de 2009, 20:48, Anonymous Anónimo

    " I NEVER EVER, I FORGET MY STORY.
    MY FACE IS NOT SAD, BUT SOMETIMES, I AM SAD. "