Solamente tuyo
24 de abril de 2008

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 12:42 a. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 24 de abril de 2008, 15:16, Blogger Clodovico

    El otro tiene pinta de no quererlo, ya nadie aprecia ni quiere los corazones..  
  • At 26 de abril de 2008, 0:57, Anonymous Anónimo

    Hola! que tal? bueno no me conoces, yo a ti tampoco pero hace tiempo que me paso por tu blog y nunca me decidi a comentarte, pero decirte que me encanta *__* todas las imagenes que pones y las descripciones, son preciosas! en serio, felicidades por este blog tan maravilloso!

    yo no tengo blog pero tengo algo parecido la direcion es: www.kesar.org/AnIttA, si quieres pasarte y verlo, no es tan bonito como el tuyo obviamente, el tuyo esta muy currado *__*

    Besazooos!
    espero que no te importe que te haya comentado (:  
  • At 26 de abril de 2008, 6:01, Anonymous Anónimo

    Aunque a veces es malo regalar el corazon. Porque no sabes si lo cuidaran. O a veces te lo regresan hecho pedazos. Otras veces lo rechazan y eso duele mucho...

    Por eso estoy decidida, que en un muy buen lapso de tiempo, no voy a dar mi corazon a nadie...

    No quiero que lo vuelvan a hacer trizas...  
  • At 26 de abril de 2008, 14:48, Blogger Dechis

    QUE DIFICIL RESULTA ENTREGAR EL CORAZON DESPUÉS DE MUCHAS DECPCIONES
    Y QUE FACIL ES PARA OTRA PERSONAS ROMPERLO...
    SIN EMBARGO SEGUIMOS AMANDO O INTENTANDOLO CON LOS PEDACITOS QUE QUEDAN...

    BESOS!!  
  • At 26 de abril de 2008, 23:30, Blogger Hija de La Lagrima

    No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.  
  • At 14 de enero de 2009, 2:42, Anonymous Anónimo

    Bueno ps iop, solo escribo este comentario para dedicarselo a my novio (jajaja)... No ya enserio para que se de cuenta y porfin me crea duanto lo quiero y si no me cre ps muy su pex  
  • At 10 de mayo de 2009, 5:48, Anonymous Anónimo

    hahaha! yo hice estee dibujooo!  
  • At 9 de diciembre de 2012, 11:16, Blogger Cartas de Amor en Re Menor

    Alguien me insistió durante mucho tiempo que cuidara su corazón porque sería eternamente mío. Sin embargo, un día fue él quien rompió mi corazón. Lo rompió en tantos trocitos que ni siquiera lo he podido remendar. Me pregunto por qué no habrá roto los dos a la vez siendo que ambos estaban conmigo. Ahora sigo escuchando un corazón latir feliz, pero no es el mío y ni siquiera es por mi.