Pide un deseo
8 de mayo de 2008
Porque cuando pedimos un deseo por muy imposible que nos parezca estamos contemplando la posibilidad de que se haga realidad.
Porque nos ilusionamos cuando soñamos o imaginamos algo
aunque no creamos que se pueda realizar.
Porque la espera a que algo pase también nos hace felices.
Porque la felidad es todo aquello que ocurre mientras intentamos alcanzarla.
Porque la felicidad son las pequeñas cosas no los grandes acontecimientos.
Por todo eso pide un deseo... y quien sabe...

Yo-misma

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 9:49 p. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 10 de mayo de 2008, 10:32, Anonymous Anónimo

    Lo que pasa es que cuando nos dicen la palabra "DESEO", sabemos que se puede pedir lo que sea, y como dices existe una pequeña esperanza de que se cumpla...

    Igual... pido deseos, sabiendo que quizas se cumplan...  
  • At 10 de mayo de 2008, 17:04, Anonymous Anónimo

    Desear...cosas imposibles?
    Hay veces que la dulce espera que provoca el desear algo imposible...nos hace felices, nos llena por dentro de una sensacion magica..

    Siempre queda ese pequeño rayo de esperanza que nos hace sonreir..

    Me encanto, me ire pasando:P
    Te pasaras por mi metroflog?www.metroflog.com/solilluna  
  • At 10 de mayo de 2008, 19:46, Anonymous Anónimo

    HOLA QUE TAL ME FASCINO TU BLOG Y TUS PICK MUY PADRES Y LA VERDAD QUE QUE ENVIADIA ME ENCANTARIA TENER UNA PAGINA ASI PERO POS LAS TUVE QUE ELIMINAR AHORA ESTOY EMPEZANDO DE NUEVO A CREARLAS BYE BESOTES OJALA Y SIGAMOS EN CONTACTO BYE BYE  
  • At 11 de mayo de 2008, 14:37, Anonymous Anónimo

    muo bonitoooo...me gusta....  
  • At 12 de mayo de 2008, 6:13, Blogger Inspiracion

    la esperanza nunca muere... y siempre estamos deceosos de que las cosas que mas anhelamos sucedan!!  
  • At 12 de mayo de 2008, 14:56, Anonymous Anónimo

    Después de todo, nos negamos a creer que no hay esperanza, y nos engañamos pensando que tal vez sí...pero ahí está la gracia!!en desearlo con tanta fuerza que lo imposible se haga realidad :)  
  • At 14 de mayo de 2008, 5:01, Blogger Cameelaa

    lindo hemros blog.. visita el mio, es nuevo...:) lo hice hoi.. ais ke estoi de estreno:) ebostes!  
  • At 18 de mayo de 2008, 0:59, Anonymous Anónimo

    muchos dicen que los deseos no se cumplen pero estoy segura que en fondo de su corazon tienen la esperanza de que si.
    Pero prefieren no hacerlo para no desilucionarce.

    Yo pienso que los deseos son el reflejo de nuestra ezperanza y paciensa  
  • At 26 de mayo de 2008, 1:25, Anonymous Anónimo

    ES COMPLICADO YO CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO DESEAMOS COSAS Q MUCHAS VECES SABES Q NO VAN A PASAR PERO Q EN NUESTRO CORAZON DESEARIMOS Q SUCEDIERN PARA MANTENER UN POCO LA IDEA D Q EN ALGUN LUGAR SE ENCUENTRA NUESTRA FECILICIDAD Y QUE SI LO DESEAMOS TALVEZ.. QUIEN SABE.. SI SUCEDA  
  • At 25 de agosto de 2008, 20:03, Anonymous Anónimo

    hola me encantó tu blog...muy buenas tus creaciones...

    creo que pedimos un deseo, con esa esperanza de que se hará realidad, y a veces deseamos tanto q suceda, que sin darnos cuenta hacemos lo que se necesita para conseguirlo....(depende del deseo, claro)

    bueno.. creo que ....al pedir un deseo, también deseamos q se haga realidad..... de una u otra manera....

    saludos dsd Mex...
    pasaré seguido....  
  • At 20 de enero de 2012, 23:28, Anonymous marile

    hola...
    yo pienso qu elos deseos a veces se cumplen o a veces no...
    a mi se me cumplio un deseo hace mucho pero ahora me arrepiento de ese deseo...
    y ahora no se me cumplen ninguno...
    como cuando algunos dicen que para los cumpleaños hay que pedir 3 deseos...eso es mentira porque nunca se te cumplen...
    puede ser que se te cumplan uno o dos deseos... y si eso se te cumple es una coinsidencia que tuviste...
    porfa contesta yo me voy a figar todos los dias si contestaste..
    chau besos cuidate...