El pasado
31 de enero de 2009

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 5:00 a. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 14 de febrero de 2009, 21:57, Anonymous Anónimo

    Hola Ajedrez!.. bueno, pense en dejarte una pequeña frase, tal vez te ayude un poco.. "No llores por lo que paso, si no sonrie por lo que viene".... A mi me la dijeron en un momento en que pensaba que si cambiaba las cosas del pasado mi futuro iba a ser mejor... Hoy, opino distinto, las cosas que pasan, suceden por algun motivo. pero no te arrepientas de ellas.. enfrentalas como un desafio para hacerte cada dia mas fuerte...
    Me gusto muchisimo tu blog.. tal vez me haga uno para mi.. =). cuidate y recorda: siempre con la frente en alto..
    Besos miles.. Cuidate.  
  • At 16 de febrero de 2009, 17:11, Blogger Ajedrez

    Hola El Hada y el mago! pues la verdad es que razón no te falta. Gracias por tus palabras porque son muy bonitas y sabias. Y la verdad es que hay ver las cosas así, si señor ^^ me has echo sentir bien, gracias! ^^

    Oye aver ese blog eeh? avisa! ^^

    Besotes!  
  • At 17 de febrero de 2009, 1:17, Anonymous Anónimo

    hola ajedrez
    el broche del gatito cuesta 5+gastos de envio se pueden personalizar los colores

    saludos y gracias por pasar

    :)  
  • At 17 de febrero de 2009, 22:58, Anonymous Anónimo

    el mail esta en mi perfil pero puedes preguntar tambien a traves de los comentarios sin problema ;)
    bueno ya te conteste en mi blog, pero te lo pongo aqui tambien: mide 8x5cm aprox  
  • At 20 de febrero de 2009, 15:22, Blogger Lisy

    Hola aje!!! Donde te metes?? Estas bien??? Espero que si , bueno te dejo un saudo y un abrazo muy grande. Que no nos olvidamos de ti, ehh??  
  • At 21 de febrero de 2009, 7:56, Anonymous Anónimo

    Seria maravilloso poder hacer eso...
    Pero hay que pensar que es posible arreglar los errores, aunque las cosas no queden como si jamas hubiera pasado.  
  • At 4 de marzo de 2009, 21:07, Anonymous Anónimo

    Hola! como le baila??? pues si.. es dificil arrancar despues de los errores... pero velo de esta forma, si ya estas ahi, en el fondo con un error que has cometido... solo queda subir.. no?
    Y creo que lo importante no es llegar a la cima.. si no nunca dejar de subierla... o sea, comete errores, aprende de ellos , arreglalos si puedes.. y no los cometas en un futuro, no pretendas que quedes todo a la perfeccion solo que quede bien, luego con el tiempo lo vas a ver diferente y te vas a reir del erros... me alegra muchisimo que os haya ayudado mis palabras...
    Y no se si veas el blog.. jajaj no se como empezar o de que hablar... aunque me gustaria poner lo que escribo... Ya veremos lo que sucede...
    Cuidate. Besos y abrazos miles...  
  • At 6 de marzo de 2009, 21:01, Blogger Chica Sol-Meliá

    Hola!nos encanta tu blog!y estamos pidiendo ayuda a los bloggeros para mejorar el nuevo que estamos creando!nos gustaria tener sugerencias de temas de interes, como mejorar la pagina y comentad lo que os vaya pareciendo!aun esta emezando a formarse pero con colaboracion seguro que podemos hacer un buen espacio!gracias!  
  • At 7 de marzo de 2009, 22:59, Blogger вere

    Hola AJedrez soy tu admiradora ! Todas tus comentarios tus entradas me llegan y si es verdad q por un amor se sufre o lastima pero bueno... Una preg? de donde sakas las fotos ?
    Contesta por favor

    Un beso Idola!  
  • At 14 de marzo de 2009, 11:26, Blogger Ajedrez

    Hola, mucgas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.

    Un saludo! ;)  
  • At 16 de marzo de 2009, 1:01, Anonymous Anónimo

    A mí tb me encantaría volver atrás... pero ahora ya es tarde.  
  • At 4 de abril de 2009, 22:56, Anonymous Anónimo

    ME ENCATNA TU BLOG ESTA SUPER ME GUSTA VERLO CUANDO ESTOY DE MAL ANIMO (CASI SIEMPRE) JEJE REPECTO A LA IMAGEN ME HA PASADO SIEMPRE ME EQUIVOCO Y ME ARREPIENTO Y NUNCA APRENDO PERO HACE POCO HIZE ALGO MUY GRAVE Y SENTI QUE ME MORIA Y CAMBIE Y N0O VOLVI A ARREPENTIRME DE MIS ERRORES PERO HAY UNA PERSONA QUE NO CREE EN MI PERO PSS NI MODOS HAY QUE SEGUIR ADELANTE ........ CUIDATE Y ESTA SUPER !! TU BLOG  
  • At 13 de mayo de 2009, 4:16, Anonymous Anónimo

    eii eii Ajedrezs (: Qe ondaa..!!
    ahh muii lendaa peCkk* la del pasadoo ): buu.. como Qisieraa volverloo ah vivir paraa no volver ah comenteer el mismoo error Z:
    waa.. peroo nii paraa acordarsee más porQé NOO volveraa.. Z:
    bye.byee.. Ajedresz..6: Qe andees Heniial.. ahh my proX. Cuentaa Zerá ( xXx-tutZi_24-xXx )peroo ahoritaa no la ahré porQé tengoo tarea Qe haceer. Z:
    Chaoo..(K)  
  • At 28 de enero de 2010, 22:26, Blogger Alice

    sxxx;
    un komen.....




    UuN DIA DESPERTE..
    ii senti un baci0o

    tal ves perdi alg0o.. alg0o.......


    "FINALES DE UN TUNEL"


    MIss sentimient0os se perdier0on en
    un mar lagrimas...
    muy profund0o.. tant0o....


    ke ahora me he ah0ogado..

    y nu enkuentr0o la salida..


    tal ves es akella
    ke biene despues
    de una hermosa luz............


    la eterna SOLEDAD..........


    MMM... no se 0oi komo ke n0o mi
    inspire..

    wen0o .. ta chid0o
    tod0o e....sale AJEDREZ..  
  • At 2 de marzo de 2010, 4:18, Anonymous Anónimo

    Todo empezo un 4 de mayo de 2009. Crei que solo seria esa vez la que te veria, pero no fue asi.. todo continuo.
    A la semana de conocerte nisiquiera sabia si esta nuestra historia duraria mucho y con la libertad que yo me creia tener cometi una serie de errores que ahora daria lo que fuera por borrar, te fui infiel 2 veces en ese mismo dia.
    Las cosas se arreglaron y tu me perdonastes, pero a los 3 meses volvi a caer dandole dos besos tontos a otro hombre que no eras tu. Aora mismo estoy aqui tumbada en mi sofa echando la vista atras y me arrepiento de todo eso que ice en su momento.
    Tu eres el niño de mis ojos, el niño con el que quiero compartirlo todo, el niño que me a dado vida.
    Nose porque, pero cuando no estas cerca me entra una tristeza invensa que no puedo controlar.
    Te necesito a mi lado, es como que ..si no te siento mi corazon se devilita.
    Nunca en la vida abia sentido cosa igual, por eso se que tu eres el indicado, por eso se que lo que siento acia ati es sincero..que no es ninguna tonteria que me daria igual perder.
    Aora yo no se que hacer,tengo miedo.. porque siento dependencia de ti, de tus besos, de tu olor..de tu calor, eres vital para mi.
    Hace 7 meses me admitistes una infidelidad tuya, y bueno me dolio, pero lo pase..y hace 4 dias me dijistes que acia unos meses habias estado con tu ex y que la abias besado.. cuando me digistes eso se me vino el mundo encima. No sabia como reaccionar, y aunque lo aya pasado por alto el dolor sigue intacto en mi pecho.

    Te amo con todo mi corazon, daria mi vida por ti y preferiria que tu sufrieras mi muerte antes que sufrir yo la tuya.. esto se puede ver egoista segun por el punto en que lo mires, pero es asi.
    Yo no podria vivir sin ti, no sabria vivir sin ti.
    Quiero pasar cada segundo contigo, porque se me inunda el alma de añoranza si no estas cerca.
    Mi amor por ti no tiene suficiente espacio..sobrepasa todos los limites, no tiene barreras, no tiene caducidad..se que es para siempre y aunque mucha gente dice que la eternidad no existe, yo digo que si, porque a donde tu vayas mis sentimientos hacia ti se iran siempre contigo, siempre estaran en mi y a cada soplo de aire iegaran a tu cuerpo y yo se que me sentiras.

    No se como explicarte todo lo que experimento cuando pienso en ti, pero si se decirte que eres increible, que cada momento contigo es unico, y que asta el simple hecho de estar sentada a tu lado para mi lo es todo..soy feliz contigo y no necesito nada mas que ati.

    (..-MI PRINCIPIO..SIN FIN-..)

    arrepentirse de algo no es nada malo. porque si no fuera por los errores cometidos nunca sabriamos como seguir el camino indicado.