No sufras
14 de marzo de 2009

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 11:26 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 15 de marzo de 2009, 8:22, Anonymous Anónimo

    Olaaa!=)
    hacia mucho que no ponias una foto
    que sepas que cada nota que pones
    me identifico mucho
    espero que no dejes de subir fotos!
    un bessoo!
    que sepas que para mi este es el mejor blog que conosco=)  
  • At 20 de marzo de 2009, 12:17, Anonymous Anónimo

    Me re ttoqo estte blog,, estta muii bueno la vida nunka tte da
    lo mejor :(

    un besitto  
  • At 21 de marzo de 2009, 17:15, Anonymous Anónimo

    Me encantó este blog... Que buen video el de Jack... Es tal y como lo vi la 1º vez: alucinante....
    Después de mucho tiempo tras haber visto esta versión doblada al español y escuchar la versión doblada a latino mexicano, me desagradó completamente. Sigo prefiriendo la versión española^^
    Saludos  
  • At 28 de marzo de 2009, 20:38, Blogger Ximeli

    HI!!!!!!!!!!!! me gusta mucho tu blog, y quiero darte un premio "Blog de Oro" por fa pasate por mi blog VAMPIROS" para que sepas que tienes que hacer!.

    GRacias

    BYE!!  
  • At 5 de junio de 2011, 21:34, Blogger wen

    wOw supeR este bloG es supeR padRe...thus fRases sOn la veRdad cOn cada palabRa me identiifiicO es la veRdd me enknta el mejOr