Te echo de menos
5 de abril de 2009

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 4:00 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 5 de abril de 2009, 19:50, Anonymous iS**

    Es difícik pensar en alguien, y que solo el hecho de pensar en esa persona nos haga daño...

    Me encanta tu blog, lo sigo desde hace mucho.
    Besos  
  • At 11 de abril de 2009, 7:43, Blogger PALAS ATENEA

    Hola, ayer por casualidad encontré tu blog y me gusto muchoo!! De apoco voy construyendo el mio.
    "Extrañar... " a veces es tan dificil... el vacío no se llena con un simple recuerdo... PALAS ATENEA comomevesysospechas.blogspot.com  
  • At 14 de abril de 2009, 4:32, Anonymous Anónimo

    miro de vez en cuando el blog y joder esta foto y el miss you el 5 de abri es casualida x una chica k conoci ese dia estuve y ese dia hacia dos años pero bueno hay veces k las cosas no suceden como uno kiere no?  
  • At 16 de abril de 2009, 2:36, Blogger Ajedrez

    Hola. Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Me alegro de que os guste el blog y sus notas. Aunque siento muchísimo que os sintáis así también de identificados. Un abrazo.

    Aje.  
  • At 24 de mayo de 2009, 11:52, Anonymous Amigo!

    una amiga me paso hace tiempo esta pagina no se como la ah conseguido luego la cerre sin darle importancia! pero me acorde un dia.. y empeze a leerla cuando estoy demasiado triste acudo aca y pss no se si me ayuda pero me desahogo aca y pss sigue asi cuidate muchas gracias!  
  • At 3 de julio de 2011, 20:23, Blogger Karen D

    Esta imagen me encanta, refleja tanta nostalgia...