Vive feliz
1 de diciembre de 2009

Etiquetas:

posted by Ajedrez at 2:02 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 3 de diciembre de 2009, 3:08, Anonymous Sandra.M

    Hola!!!!Preciosa la página me ha encantado la verdad,no tengo palabras,buff,cosas preciosas,dios mio,sigue así que tienes mucho talento,
    Un besito
    Sandra.M  
  • At 20 de diciembre de 2009, 23:06, Blogger Soler

    Sin duda hay que vivir felices!!

    Solo se vive una vez, y la vida es demaciado corta como para no divertirse!!

    Besitos, Besitas, Y un Abrazo!!  
  • At 25 de diciembre de 2009, 4:57, Blogger Unknown

    HERMOSO TU BLOG...
    ME ENCANTO VERTE LEERTE
    SERE UNA ADMIRADORA..
    ^^
    FELIZ NAVIDAD
    Y ESPERO Q SIGAS NUTRIENDO TU BLOG..  
  • At 27 de diciembre de 2009, 0:45, Blogger mhada

    Hola, me encantó tu blog, espero y que puedas visitar el mio, feliz navidad, hasta pronto...  
  • At 12 de marzo de 2010, 22:23, Blogger Rocío

    ola!!
    Me encanta la frase " Recuerda que la vida es bella..." y tambien te quiero decir que me a gustado mucho tu blog.  
  • At 2 de julio de 2011, 6:50, Blogger Karen D

    Vivir feliz
    Dicen que es posible, hay algunos especimenes humanoides que dicen haberlo logrado.
    Supongo que seguiremos intentandolo  
  • At 25 de noviembre de 2011, 7:00, Anonymous Giorgio

    la felicidad ha dejado de ser sincera..al igual que muchos otros sentimientos..."solo se vive una vez"..es lo que dicen...por una vida asi preferiria estar muerto y que no exista nada mas que tranquilidad...